Ciudad Laboratorio de Innovación Política

Politikagintza-Berrikuntza Hiri Laborategia

Innovación política

CLIP Vitoria-Gasteiz, Ciudad Laboratorio de Innovación Política, es una iniciativa de personas de Vitoria-Gasteiz y Álava de diferentes sectores y sensibilidades unidas por una preocupación común: la desafección política. Nuestro objetivo es que la ciudadanía volvamos a creer en nuestras instituciones y en nuestros/as representantes. Para conseguirlo, es preciso transitar hacia un modelo democrático más colaborativo y constructivo en el modo de hacer política y de generar valor público.

 

Buscamos  colaborar con todos aquellos agentes que quieran participar en ese objetivo, rebajando la tensión y creando espacios de colaboración. Tenemos la oportunidad de construir un verdadero modelo económico y político al servicio de las personas y el planeta.

Nos declaramos alineados con el librepensamiento. Desde esa idea  reflexionamos alrededor de la Innovación Política.

El primer paso ha sido redactar conjuntamente una carta que recoge nuestros principios, valores y objetivos sociales y políticos.

Queremos impulsar relaciones entre los distintos agentes basados en la colaboración en vez de en la oposición o la competencia.

Aztarna es aprender de lo vivido, aparcar las excusas, reconocer que no vale seguir como antes, ser ciudadanos/as responsables y conscientes en nuestro día a día, es dejar huella paso a paso. Un compromiso personal con una meta colectiva: construir, de aquí a 2030, la mejor Vitoria-Gasteiz para el mundo. 

Una iniciativa de PlanBIKO

Contacta:

+34 688 72 32 00

clipvitoriagasteiz@gmail.com

Puedes encontrarnos en: 

C/ San Vicente de Paúl, 3

01001 Vitoria-Gasteiz - Araba

Vitoria-Gasteiz